SERUM CONTORNO DE OJOS Y LABIOS DE REESTRUCTURACIÓN CELULAR
SERUM CONTORNO DE OJOS Y LABIOS DE REESTRUCTURACIÓN CELULAR
Es un producto recomendado para pieles que requieren un tratamiento profundo para renovar, controlar y prevenir las líneas de expresión finas y profundas. Por sus activos funciona como Restructurador Celular. Al aplicarlo diariamente tiene un efecto tensor.
Producto Dermocosmético, Hipoalergénico, Libre de Parabenos, Color y Aroma.
Ideal para cualquier tipo de piel ya que tiene un PH 5.5
MODO DE USO DÍA
MODO DE USO NOCHE
CONTIENE
Agua Destilada, Aceite Rosa Mosqueta, Colágeno Marino, Ceramidas, Acido Hialuronico, Aceite Germen de Trigo, Aceite de Jojoba, Ewmulgin B1, Diazolydinil Urea.
CARACTERÍSTICAS DE LOS INGREDIENTES SERUM CONTORNO DE OJOS Y LABIOS
Colágeno marino: El colágeno marino es la proteína de origen animal, este producto prolonga la elasticidad de la piel dándole una apariencia juvenil durante más tiempo. Evita la aparición de arrugas aumentando la consistencia de los tejidos y crea una mejor resistencia contra la evaporación del agua. Las propiedades del colágeno marino en la piel favorecen la regeneración positiva de las células de la dermis.
Ceramidas: Las ceramidas son componentes esenciales de la capa más externa de la epidermis, el estrato córneo, cuya integridad ayuda a mantener la piel hidratada gracias a su efecto de barrera. Suponen cerca del 40% de los lípidos (grasas) de dicha capa (los restantes lípidos son colesterol ácidos grasos) y actúan como el cemento en un muro de ladrillos: ligan las células muertas entre sí, frenando la pérdida de agua del cuerpo y la penetración de sustancias nocivas desde el exterior, al tiempo que confieren elasticidad y cohesión al conjunto.
Ácido Hialurónico: Ayuda a devolver a la piel su volumen inicial e hidratarla en profundidad, mejorando también su tersura y luminosidad. Así, se corrigen los primeros signos del envejecimiento cutáneo manteniendo nuestra piel joven por más tiempo, una de sus funciones principales reside en la retención del agua por ello brinda una mejor hidratación de esta forma, las células consiguen mantener su turgencia y elasticidad, tienen capacidad para promover la regeneración y renovación de las células, protege a la piel frente a los rayos ultravioleta del sol, interviene en la reparación de los tejidos.
Aceite de germen de trigo: Es muy rico en Vitamina E, de hecho se considera la fuente más importante de vitamina E. Contiene también minerales, carbohidratos y proteínas de fácil asimilación. Contiene pequeñas cantidades de ácidos grasos tipo omega 3, omega 6, ctacosanol, ácido linoleico, ácido oleicos, ácido palmítico, provitamina A, vitamina F, estearina y antioxidantes que mejoraran notablemente el aspecto de la piel, además, mejora la circulación de la sangre esto ayuda a reducir bolsas y ojeras alrededor de los parpados, es ideal para revertir los daños en la piel y dejarla como nueva.
Aceite de jojoba: Ofrece hidratación, ayuda a renovar las capas externas de las células, favorece la retención de agua manteniendo el nivel de hidratación requerido, es eficaz en las pieles muy secas. Contiene ácido linoleico, también conocido como omega 6. Ayuda a prevenir la formación de arrugas. Por otro lado, cuenta con la presencia de vitaminas antioxidantes C y E además de la vitamina A, B y B1, Así, las células se encuentran sanas durante más tiempo. Aporta elasticidad, turgencia y firmeza al rostro. Tiene actividad antiinflamatoria y antimicrobiana, por lo que ayuda a calmar las irritaciones leves de la piel. Regula la secreción de las glándulas sudoríparas, ayuda a reducir los granitos del acné leve y combate otras afecciones descamativas de la piel.
NOTA: Recomendamos conjuntar su Serum Contorno de Ojos y Labios de Reestructuración Celular con el Serum Facial de Reestructuración Celular y el Equipo Bellorence. Da click aquí para conocer más información de este páquete